«Está muy rica la hamburguesa»

Ibai Llanos ha aceptado la invitación del Kun Agüero, tras su pública pelea hace unas semanas, y ha dejado de lado sus directos en Twitch para viajar hasta Miami.
El streamer ya lleva unas horas presumiendo de sus actividades en la costa estadounidense. Tras dar un paseo en barco por la lujosa zona, ha acudido a probar el menú de Messi en la ciudad de Florida.
El vasco ha colgado un vídeo reaccionando a uno de los platos del menú: la hamburguesa clásica del jugador argentino, que incluye queso, cebolla y un sorprendente ingrediente, pepperoni.
Junto con su amigo Reven, ha acudido al Hard Rock Café, donde la famosa cadena de restauración ha creado una colaboración con el futbolista para promocionar su mudanza a Miami.
El creador de contenido ha quedado encantado con el menú, bromeando que les ha faltado que el propio Messi cocinara y les trajera de la hamburguesa. «Está muy rica», ha asegurado, impresionando con la calidad de la carne.
Una visita que ha hecho que muchos empiecen a especular sobre la posibilidad de que Ibai se encuentre de nuevo con Messi en este viaje, delante o detrás de cámara.
Ha sido Kun el que le ha invitado, el mismo que le llevó hace años a la casa de Messi en Barcelona antes de que abandonase la ciudad condal. Todo es posible de momento.