«Da clases de tenis por 150 o 200 dólares cada hora»

0


En las últimas semanas, la extenista Arantxa Sánchez Vicario ha vuelto a estar en el foco de los medios de comunicación después de haberse tenido que sentar en el banquillo acusada de un presunto delito de alzamiento de bienes.

Durante su comparecencia en el juicio, la exdeportista destacó que estaba viviendo una situación económica complicada por culpa de su exmarido, Josep Santacana.

Sin embargo, este martes, Espejo Público ha contactado en directo con el periodista Antoni Belchi, afincado en Miami, quien ha confirmado que Arantxa Sánchez Vicario estaría cobrando entre 150 y 200 dólares por cada hora de clases tenis. El periodista, además, ha visitado el barrio, de clase media, donde los vecinos ni siquiera conocen quién es la extenista.


Pilar Vidal cuenta qué le entregó Sánchez a las hermanas Campos.

«Lleva una vida muy modesta, alejada de cualquier tipo de lujos, una vida muy normal. Está dando clases de tenis y trabaja en una escuela«, ha destacado el reportero desde el bloque de pisos que la extenista adquirió junto a Santacana.

Respecto a su vivienda en Estados Unidos, Sánchez Vicario cuenta con 118 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños y, además, se incluye en una urbanización situada en el centro de la ciudad con seguridad privada durante 24 horas, piscina y gimnasio. La casa fue alquilada por 3.250 dólares mensuales, aunque ahora el precio sería de 6.000 dólares al mes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *