Álex Rodríguez coincide con Rosalía en un gimnasio de Miami y se compromete a pedirle un saludo para ‘Vamos a ver’


La marcha de Rosalía de nuestro país la ha llevado a mudarse a Estados Unidos, concretamente a Miami, el lugar escogido por las mayores celebrities del planeta, especialmente, por la privacidad e intimidad de la que pueden gozar.

Sin embargo, como en todas partes, en Miami también hay periodistas y uno de ellos es Álex Rodríguez, colaborador de Vamos a ver, el matinal diario de Joaquín Prat en Telecinco.

Así, este jueves, el periodista ha contactado en directo con el programa de Mediaset para informar de que Rosalía se encuentra muy feliz tras haberse sacado el carnet americano y que, además, ha decidido quemar los mazapanes y los polvorones en el mismo gimnasio que él.


Alejandra Prat, en 'Vamos a ver'.

De esta manera, Rodríguez explicado que hace solo unos días pudo ver a la cantante catalana entrenando a escasos metros de él y que, incluso, se saludaron. Ante esto, Adriana Dorronsoro no ha perdido la oportunidad de pedirle a su compañero algo muy especial.

«¿Tú le puedes pedir a Rosalía que envíe un saludo a Vamos a ver?«, ha cuestionado la presentadora del Club Social, a lo que Rodríguez ha respondido que sí y que lo intentará: «Sé que, si es por ella, por Rosalía, lo hará porque es una chica muy simpática».



Source link